El momento en que ofrecían dinero

Un audio se suma a la polémica en Huincul

El audio puede ser escuchado en Youtbe y tras una profusa difusión en las redes sociales ha originado que se sume un nuevo elemento a la polémica desatada tras conocerse que se deberá votar nuevamente en unas siete mesas que representan unos 2500 votantes.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 18:03

Un portal denominado Mi Nqn publicó una grabación donde una voz femenina oferta "una re moneda" a unos jóvenes a cambio de un trabajo en el cuarto oscuro. A lo largo del diálogo surge en varias ocasiones el nombre Ramón como la persona que sería la que solicita el trabajo. Luego a lo largo de la grabación se puede escuchar como es la supuesta transacción entre los votanmtes y la operadora que ofrece dinero (la re moneda) y les reafirma que "Ramón y Gustavo se comprometieron". La voz más joven demuestra en todo momento la desconfianza por el trabajo solicitado y le reclaman a la operadora política que cumplan porque "Ramón se las re manda". 


Una profusa difusión en las redes sociales ha originado que se sume un nuevo elemento a la polémica desatada tras conocerse que se deberá votar nuevamente en unas siete mesas que representan unos 2500 votantes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios