El momento en que ofrecían dinero

Un audio se suma a la polémica en Huincul

El audio puede ser escuchado en Youtbe y tras una profusa difusión en las redes sociales ha originado que se sume un nuevo elemento a la polémica desatada tras conocerse que se deberá votar nuevamente en unas siete mesas que representan unos 2500 votantes.
sábado, 23 de mayo de 2015 · 18:03

Un portal denominado Mi Nqn publicó una grabación donde una voz femenina oferta "una re moneda" a unos jóvenes a cambio de un trabajo en el cuarto oscuro. A lo largo del diálogo surge en varias ocasiones el nombre Ramón como la persona que sería la que solicita el trabajo. Luego a lo largo de la grabación se puede escuchar como es la supuesta transacción entre los votanmtes y la operadora que ofrece dinero (la re moneda) y les reafirma que "Ramón y Gustavo se comprometieron". La voz más joven demuestra en todo momento la desconfianza por el trabajo solicitado y le reclaman a la operadora política que cumplan porque "Ramón se las re manda". 


Una profusa difusión en las redes sociales ha originado que se sume un nuevo elemento a la polémica desatada tras conocerse que se deberá votar nuevamente en unas siete mesas que representan unos 2500 votantes.


Comentarios