SAN MARTIN DE LOS ANDES

SM Andes: Brutal golpiza a una menor

Una brutal golpiza recibió una menor de 16 años en la madrugada del sábado afuera de un bar.Nadie fue demorado.
domingo, 24 de mayo de 2015 · 19:33

SM Andes.- Durante la madrugada del sábado a metros de la puerta de un bar ubicado en calle Villegas una joven de 16 años recibió una brutal golpiza por parte de al menos un joven.
Según relató el padre de la joven a Lacar Digital "mi hija discutió con la hermana de este chico en Malabar, después ella con las amigas se fue del lugar y el la esperó afuera, aparentemente para defender a su hermana, a unos metros de la puerta del bar entre las amigas de mi hija no  lo pudieron parar y yo me fui a buscarla porque me llamó llorando".
Luego la trasladó al hospital ya que tenía fuertes golpes y raspones en el cuerpo luego de ser golpeada por el joven.
El hecho no terminó ahí. Según relató el propio padre de la menor "llegamos a la comisaría y nos dijeron que no tenían tiempo porque habían apuñalado a una mujer también esa madrugada. Le di la dirección del chico para que lo busquen y no podían salir. En ese momento en la comisaría parece el padre, el hermano del pibe y un amigo junto con el que le pegó a mi hija, afuera de la Comisaría. Mi hija sale corriendo a putearlo al flaco y como venía le pegó una trompada en el ojo que la desmayó. Ahi salí corriendo para afuera y me agarró el padre y el pibe a mi y me golpearon. El hermano del pibe le pegó una trompada a mi mujer y la tiró para atrás. Los policías a todo esto miraban, no hicieron nada" dice Marcelo padre de la víctima que permanece en recuperación con un fuerte golpe en uno de sus ojos, desfiguración de rostro por fractura de hueso ocular.
"Ellos sabían que yo venía de una recuperación de un cáncer, quimioterapias y demás, pero me pegaron entre todos en el piso igual" dice el hombre que intentó defender a su hija. "Me cagaron a patadas en el piso, la hermana de este chico cuenta una versión diferente y dice que mi hija la quemó con un cigarrillo y eso es mentira" agrega a Lacar Digital el padre de la joven. "El es mayor de edad, juega en un equipo de Rugby de acá".
Además agregó que "ayer fuimos a rectificar la denuncia, parece que alguien le avisa a la familia esta y se pararon frente a la comisaría en un auto por lo que los policías levantaron el teléfono y le avisaron que pasaba esto por eso cuando salimos habían policías de la brigada lavando el vehículo. Salimos con mi hijo de 14 años y mi esposa y nos chiflaban, después nos cruzamos en la esquina y uno de los chicos que andaba con ellos salió corriendo a la comisaría, mi mujer lo corrió, yo me quedé con el otro y en ese momento aparecieron los policías y se los llevaron" agrega a Lacar Digital el padre.
El hombre que también recibió golpes en la madrugada del sábado al intentar defender a su esposa e hija indicó además que permanentemente reciben denuncias telefónicas donde "se burlan de la foto de mi hija golpeada y nos dicen que vamos a aparecer flotando en el lago".
Por último el padre de la joven indicó a este diario que realizará una denuncia a la fiscalía por el "flojo accionar de la policía en todo momento".
La otra versión
Por su parte el joven acusado de golpear a la menor reconoció en su Facebook que había golpeado a la chica en defensa de su hermana, por lo que recibió varios mensajes, algunos de apoyo y otros en contra de su accionar, inclusive con testigos presenciales que lo acusaron de haber "calzado dos piñas a una mujer".
Esto colocó el joven que habría golpeado a la menor en su Facebook:

La versión del acusado

Por otra parte, en la misma página de Lacar Digital, el acusado dio a conocer su versión, la que textualmente señala lo siguiente:
Me tratan de golpeador cuando la gente que me conoce sabe que nunca podría tocar a una mujer. El hecho de ayer fue que salimos con mi hermana mi novia y 3 amigos al bar a tomar algo la estábamos pasando de 10, en el bar esta personita que me denuncia le tiró un trago encima a mi hermana y la empujo en varias oportunidades por lo cual hablamos con el seguridad y el dueño y para no hacer quilombo adentro nos fuimos , afuera cuando estábamos yéndonos esta personita milagros se acercó a mi hermana le quemó el ojo con un cigarro y le empezó a pegar junto a 2 mujeres más, me avergüenza mi reacción y en todo momento me hago cargo de lo que hice lo cual fue sacarla a milagros que le pegaba a mi hermana ella me pegó en el labio y la frente ( tengo fotos) y reaccione de mala manera ( lo cual me avergüenza pero no me arrepiento de defender a mi hermana) nos fuimos a a mi casa luego de ir a comprar hielo a la YPF, cuando llegamos el papa y la mama de milagros con ella estaban metidos en mi casa donde estaba mi hermanita de 8 años durmiendo y mis papas y rompieron un vidrio de casa diciéndole a mi papa que me entregue que me Iban a matar, se fueron a la comisaría ellos y mi hermana con mis papas cuando llegamos a la puerta de esta ellos salieron los 3 a agredirnos así como ellos nos pegaron nosotros nos defendimos, nos separaron los policías y nos llevaron al hospital yo volví a mi casa cuando vi queriendo ingresar a mi casa a el papa de milagros con 2 tipos más que me agarrón a los golpes y me pegaron con una piedra en la cabeza quede tirado en la calle hasta que mi papa volvió, esto término en denuncias y toda la parte legal. A que voy con todo esto, nos acusan del golpeadores cuando ellos tienen más de 20 denuncias( esto lo dijo la policía) y nosotros los "golpeadores" aún no tenemos ningún antecedente sobre violencia de género. Piensen lo que quieran gente esta es mi verdad y el que me crea bien y el que , no la verdad sus opiniones escríbala en una hoja y guardenla en un cajón.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios