REGIONALES

Convocan en la región a participar de la marcha “Ni una menos”

Es una iniciativa a nivel nacional que busca concientizar a la población sobre la violencia de género.
martes, 26 de mayo de 2015 · 18:39
Neuquén.- Es una iniciativa a nivel nacional que busca concientizar a la población sobre la violencia de género y el alarmante número de mujeres que mueren, principalmente a manos de sus parejas o ex parejas en nuestro país, donde según un informe elaborado por el Observatorio de Femicidios de la asociación civil "La Casa del Encuentro”, muere una mujer cada 30 horas.
 
La marcha se concretará el miércoles 3 de junio en distintos puntos del país, y puntualmente en nuestra región, la marcha se realizará en los siguientes lugares.
 

Neuquén Capital

 

Convocan y adhieren: Multisectorial de Mujeres; Legislatura Neuquina; Secretaria de las Mujeres de la Junta Interna ATE del Hospital Castro Rendón; Centro de Empleados de Comercio del Neuquén, entre otras instituciones. La concentración se realizará desde las 17:30 en el Monumento a San Martín, bajo la consigna "Ni una menos, el Estado es responsable”.
 

San Martín de los Andes

 

Convoca: Área de Género de la Municipalidad de San Martín de los Andes y el Instituto de Formación Docente de San Martín de los Andes. La concentración se realizará desde la rotonda de la YPF hasta la Plaza San Martín bajo la consigna "Ni una menos, Basta de Femicidios”.
 

Cipolletti

 

Convoca el Consejo de la Mujer, y el Bloque Juntos Somos Río Negro, que además presentó un proyecto en la Legislatura para que la Marcha sea declarada de interés provincial. La concentración se realizará desde las 17:00 en la Plaza San Martín, bajo la consigna "Ni una menos, Basta de Femicidios”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios