REGIONALES

Folklore en plena Avenida Argentina

Una tarde a pleno sol y folklore se vivió en la Avenida Argentina frente al Cine Teatro Español el lunes 25 de mayo. Además, hubo actividades en la Avenida.
martes, 26 de mayo de 2015 · 06:36

Neuquén.- Una tarde a pleno sol y folklore se vivió en la Avenida Argentina frente al Cine Teatro Español el lunes 25 de mayo.

Bajo el lema "La patria somos todos” unos 16 ballets de danzas folklóricas y reconocidos músicos vistieron los festejos organizados por la Fundación Banco Provincia de Neuquén.

Dentro de la sala se realizó un homenaje a la trayectoria de "Los Mellizos Pehuenches” por tantos años dedicados a la cultura regional.

"Esto es un pedido de la gente, es la segunda vez que lo hacemos y está en el plan de acción de la fundación BPN. Se trata de empezar a pensar en un Neuquén más grande y más abierto. No es más un pueblo Neuquén y se pueden hacer muchos eventos en diferentes puntos de la ciudad”, expresó el presidente de la fundación, actual concejal y diputado electo por el MPN. 

La primer parte del evento se desarrolló en la avenida y el público presente disfrutó de los 250 litros de chocolate caliente y las 1200 tortas fritaspreparados para la ocasión por el Ejército y los centros de adultos mayores respectivamente.

Luego, ya en el interior del cine hicieron los propio los músicos Jonatan Pelliza, Miguel  Angel Michelena y Grupo La Sureña. El evento también tuvo su costado solidario ya que recibieron alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos Pehuen. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios