Encabezará la lista Azul

Pablo Bongiovani es el elegido

El actual presidente de la Fundación del BPN cumple una intensa labor en esa función y desde hace ocho años ha priorizado su carrera política por sobre de su principal ocupación que era la música.
martes, 26 de mayo de 2015 · 09:51

Neuquén.- Este mediodía, la vicegobernadora Ana Pechen, puso en funciones al flamante ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, oportunidad en la que también se esperaba que anunciara a Pablo Bongiovani como candidato a intendente en representación de la Lista Azul.

El actual presidente de la Fundación del BPN cumple una intensa labor en esa función y desde hace ocho años qu ha priorizado su carrera política por sobre de su principal ocupación que era la música.

Tiempo atrás, en el mes de marzo, Bongiovani manifestó: "Me entusiasma muchísimo servirles al partido y a los ciudadanos de Neuquén”, mientras integraba la lista de candidatos a diputados provinciales del MPN.

El músico y actual presidente de la fundación del BPN, Pablo Bongiovani,  junto a su hermano tiene una larga trayectoria como intérprete del saxo y un gran reconocimiento a nivel popular, puesto a definir entre ambas carreras Bongiovani se volcó por su vocación política.

Tras varias semanas de incertidumbre y de especulaciones finalmente el gobernador Sapag y su sucesor en el cargo Omar Gutierrez decidieron que quien debía encabezar la lista es el joven concejal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios