REGIONALES

Pinto: "La baja nos va a perjudicar pero lo vemos con buenos ojos"

Así se expresó el secretario de la Cámara de Combustibles, Carlos Pinto, al referirse a la baja en el precio.
jueves, 28 de mayo de 2015 · 06:38


Neuquén.- Tras conocerse que el Senado aprobó este miércoles con 47 votos a favor y dos en contra un proyecto de ley para rebajar en diversas provincias y localidades el precio de los combustibles, el secretario de la Cámara de Expendedores de Combustible de Río Negro y Neuquén, Carlos Pinto; realizó declaraciones en 24/7 Canal de Noticias.

Sobre la iniciativa presentada en conjunto por los senadores Pereyra y Pichetto, comentó: "Nosotros lo vemos con buenos ojos porque es una reducción en el precio del combustible acá en la zona y va a beneficiar especialmente al turismo. De todas formas, en nuestra actividad también hace su aporte porque nos va a perjudicar”.

Ahora la nafta Súper queda a $9,63 y $10,10 la Infinia. El gas oil pasará a costar $9,70 el Diesel 500 y $10,58 el Euro.

Ante esta situación, Pinto asegura que habrá una notable baja en las ventas ya que "nos va a perjudicar a nosotros porque va a dejar algo pendiente que es la rentabilidad” y dijo que "el beneficio en realidad es para el resto de la población”.

De todas formas, se mostró optimista asegurando que es algo que van a solucionar: "No se ha hablado absolutamente nada con respecto a la rentabilidad en las estaciones, pero lo trataremos porque ya nos encontramos en la actualidad con una situación un tanto crítica con respecto al tema de los salarios, pero estoy seguro que vamos a poder arreglarlo”.

"Lo importante y principal es que ha tomado esta decisión que es que el precio baje”, concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios