NEUQUÉN

Grassi: “Nosotros estamos bajo en la tarifa a nivel provincial"

El presidente de los taxistas señaló que “el Euro Diesel sigue bajando y el taxi está teniendo un prejuicio. Además en la última tarifaría tuvimos un retraso de dos aumentos".
viernes, 29 de mayo de 2015 · 07:55
Neuquén.- Dario Grassi, presidente de la Asociación de Taxis de Neuquén, visitó  los estudios de AM 550 y opinó sobre la media sanción que tiene la ley de baja de combustibles.
"Nosotros estamos bajo en la tarifa a nivel provincial. Las ciudades de  Plottier y Centenario tiene la tarifa más elevada que nosotros. Los costos  son mucho más considerable acá que en Buenos Aires.  Lo que nosotros pretendemos es volver a la metodología anterior. Hoy nos cuesta mantener la unidad, ya que tenemos un desgaste importante en el vehículo”, dijo Grassi.
También el presidente de los taxistas señaló que "el Euro Diesel sigue bajando y el taxi está teniendo un perjuicio. Además en la última tarifaría tuvimos un retraso de dos aumentos. El equipo de gas sale mucho dinero y hoy esta bueno lo que estos senadores hicieron  porque se lo está pidiendo la población”.
Finalizó diciendo que "posiblemente, con el combustible más bajo, quizás podamos  dejar el equipo de gas ya que genera un peso enorme en el móvil, además de ocupar espacio. Nosotros no pedimos ser millonarios, pero queremos buscar un equilibrio para que cierren los números”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios