¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

Fecha de cobro para los estatales neuquinos

El martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de mayo cobrarán sus salarios de abril .
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Domingo, 03 de mayo de 2015 a las 10:46
PUBLICIDAD
El ministerio de Economía y Obras Públicas informó que los días martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de mayo, los trabajadores públicos provinciales percibirán sus salarios correspondientes a abril.



El martes 5 cobrarán los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén; mientras que el miércoles 6 recibirán sus sueldos los agentes de la administración pública central y organismos descentralizados.



En cuanto a los trabajadores dependientes del Consejo Provincial de Educación percibirán sus salarios el jueves 7 de mayo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD