REGIONALES

Comenzó la Campaña de Prevención de Incendios

La directora provincial de Asistencia y Emergencia, Patricia Vera, explicó en AM 550 que “esta campaña de sensibilización será puerta a puerta”.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 07:25

Neuquén.- El ministerio de Desarrollo Social y el cuerpo de Bomberos de la Provincia de Neuquén comenzarán este lunes la Campaña de Prevención de Incendios y Accidentes con monóxido de carbono, destinada a evitar este tipo de eventualidades en los hogares de la ciudad de Neuquén.

Luego de una capacitación intensiva realizada el pasado jueves en el Centro de Operaciones Policiales, más de 200 agentes comunitarios pertenecientes a la cartera Social visitarán casa por casa a los vecinos de la ciudad.

La directora provincial de Asistencia y Emergencia, Patricia Vera, explicó en AM 550 que "esta campaña de sensibilización será puerta a puerta”.

"Personal de Bomberos y del Ministerio visitarán los hogares de la Ciudad para explicar medidas de prevención, cómo actuar en caso de incendio y se entregará material informativo. Además se realizará una breve encuesta sobre las condiciones de las viviendas, acceso a servicios y medios de calefacción, entre otros, a fin de conocer la realidad de cada vecino”, agregó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios