REGIONALES

Pichetto: "El proceso de gestión de Río Negro es muy malo"

El senador nacional del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, realizó en AM 550 y 24/7 CN un análisis sobre las elecciones en la vecina provincia de Río Negro.
lunes, 4 de mayo de 2015 · 11:19

Río Negro.- El senador nacional del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, realizó en AM 550 y 24/7 CN un análisis sobre las elecciones en la vecina provincia de Río Negro.

Con respecto a los escrutinios en Villa Regina, donde los recuentos de votos fueron parejos, dijo que "no se mucho más de lo que saben ustedes, se estaba haciendo un recuento voto por voto".

"Está muy parejo en término de votos. Yo siempre apuesto a la transparencia y espero que el que pierda acepte el resultado", expresó.

Pichetto además  dijo que "acá hay un elemento que hay que analizar y es la situación que están pasando los productores de la fruticultura. Después, hay características de procesos electorales en cada una de las ciudades".

Pichetto también señaló que "el proceso de gestión de Río Negro es muy malo, al igual que la crisis de la política social" y repudió lo la terrible situación en Viedma con respecto a la corrupción de menores, asegurando que "es algo que denota a la provincia".

"Me parece que hay que recuperar una idea de provincia. El 14 de junio se pone en juego el proyecto y hay que tratar de encontrar un camino de diálogo entre las empresas y los trabajadores, encontrar una mirada de la producción y el desarrollo del empleo", concluyó Pichetto. 

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios