NEUQUÉN

Sanfilippo: “Sigo con la idea de ser intendente”

Comentó además que “uno lo lleva adentro. Creo que hay muchas personas que quieren ser y yo soy una de ellas”.
miércoles, 6 de mayo de 2015 · 07:35
Neuquén.-  El  Secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, ratificó  en AM550 su idea de postularse para la intendencia neuquina.
"Sigo con la idea de ser intendente”, dijo Sanfilippo, y comentó además que "uno lo lleva adentro. Creo que hay muchas personas que quieren ser  y yo soy una de ellas”.
Con respecto a las multas por los baldíos, el secretario de Servicios urbanos, señaló que "nosotros avanzamos en las ordenanzas vigentes. La idea es no multar, sino notificar a la gente. Hay otros que se olvidan y otros que  se hacen los pillos”. 
"Nosotros a principio de año notificamos a 300 frentistas, hubo 29 que se quedaron dormidos y a esos 29 se les aplicaron una multa más. Estos terrenos han sido denunciados y  no contribuyen a tener una ciudad limpia y ordenada, y al que le toca vivir cerca de un terreno así se le complica porque está sucio. Hemos notificados a mas de 140 frentistas que no tienen su frente en condiciones, que tienen arena o  que están en obra. Nosotros necesitamos ser buenos vecinos”.
Acotó además que "Neuquén cada vez más va creciendo y hay muchos terrenos en la zona rural. En loteo el Trébol ya se han infraccionado a mas de de 28 propietarios”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios