¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Logo Am2022
PUBLICIDAD

La sede de PAMI que sufrió daños por la lluvia retoma funciones

La sede de PAMI ubicada en calle Irigoyen había dejado de funcionar tras los daños que sufrió por las lluvias. Finalmente, ha retomado la atención al público.
Agregar Mejorinformado en
Agrega Mejorinformado a tus medios preferidos en Google
Miércoles, 06 de mayo de 2015 a las 10:14
PUBLICIDAD

Neuquén.- La sede de PAMI ubicada en calle Irigoyen había dejado de funcionar tras los daños que sufrió por las lluvias. Finalmente, ha retomado la atención al público.

Lo confirmó en comunicación con AM 550 el director ejecutivo de PAMI, Luciano Inchaurregui, quien explicó que "habían aparecido problemas en los circuitos que por desgracia no estaban del todo protegidos, lo que originó un problema mucho más importante que la gotera”.

"Hicimos una inversión necesaria desde el lunes pasado y la empresa dueña del local está haciendo las reparaciones que produjo esta gotera”, aseguró.

Además, comentó que "lo que hicimos fue limitar la atención al extremo en la agencia y trabajamos el doble en la sede de calle Sarmiento, pero a partir de ayer pudimos reinstaurar el trabajo en el local, sólo con un 20 por ciento de limitación por medidas de seguridad; pero ya todo lo demás funciona normalmente”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD