NEUQUÉN

Barrio San Lorenzo: Más de 600 familias se benefician con obras en el sector

Las obras incluyen la instalación de más de 7.600 metros de conductores pre ensamblados aéreos, 42 columnas de hormigón armado; 44 columnas dobles y simples con brazos, más 56 postes de eucaliptos de siete metros y medio de altura.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 16:02
Neuquén.- En un sector comprendido por trece manzanas en el barrio San Lorenzo, en pleno corazón del Oeste capitalino, se lleva a cabo la remodelación de Redes de Baja Tensión y Alumbrado Público.
Estos trabajos están en un 50 por ciento avanzados, los cuales abarcan las calles: Necochea a Racedo entre Pirker y Av. del Trabajador.
Las obras incluyen la instalación de más de 7.600 metros de conductores pre ensamblados aéreos, 42 columnas de hormigón armado; 44 columnas dobles y simples con brazos,  más 56 postes de eucaliptos de siete metros y medio de altura.
"Estos trabajos son inversiones que realizamos donde se benefician alrededor de 600 familias de forma directa y miles de vecinos de manera indirecta, ya que estos trabajos en la red de Baja Tensión mejoran la prestación del servicio cuando llega a cada hogar” afirmó Fernando Garayo, presidente de CALF.
"En barrio San Lorenzo desde hace un tiempo venimos realizando estas obras. Hemos reemplazado las viejas instalaciones por más modernas. Y también los vecinos ya cuentan con el alumbrado público de calidad y de las mismas características que las del centro” reveló Garayo.
Estas obras se completan con la puesta en servicio de 113 lámparas de vapor de sodio, iluminación de idénticas características que las del centro de la ciudad.





Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios