ELECCIONES 2015

Cobran las autoridades de mesa de las elecciones del 26 de abril

El Correo Argentino informó que desde el lunes se está pagando a las autoridades de mesa que participaron en las elecciones provinciales del 26 de abril.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 10:42
Neuquén.- El Correo Argentino informó que desde el lunes se está pagando a las autoridades de mesa que participaron en las elecciones provinciales del 26 de abril.
El pago se realiza en la sucursal del correo de localidad en la que funcionó la mesa de votación. Es decir que si el o la presidente titular o suplente colaboró en una mesa de la ciudad de Neuquén cobrará en la sede del correo ubicada en Santa Fe y Rivadavia; pero si lo hizo, por ejemplo, en Centenario, deberá dirigirse a la sucursal de esa localidad.
Si bien durante los primeros días se siguió un cronograma de pago de acuerdo a la terminación del DNI, a partir de mañana todos aquellos que actuaron como autoridades de mesa o coordinadores de escuela podrán presentarse a cobrar. El único requisito es asistir con el DNI para corroborar la identidad.
Se recuerda que para esta oportunidad, la Junta Electoral dispuso el pago de 600 pesos para quienes fueran designados, más allá de que la participación como Autoridad de Mesa en un acto eleccionario se trata de una carga pública y, por lo tanto, obligatoria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias