LA PRESIDENTA EN ROCA

CFK desde Roca hablará por cadena nacional

El rector de la Universidad de Río Negro, Juan Carlos Del Bello, dijo que "ayer a última hora recibimos la confirmación de la presidencia que estaríamos pasando el acto para el jueves".
jueves, 7 de mayo de 2015 · 10:30

Neuquén.-  El  rector de la Universidad de Río Negro,  Juan Carlos Del Bello, confirmó que la presidente Cristina Kirchner llegará a Roca la próxima semana.

Del Bello además anticipó que "es un acto que realiza la Universidad y por ello vendrá  una comitiva reducida.Vamos a hacer muestras de lo que hacen nuestros estudiantes y luego se hará una cadena nacional. Es la segunda vez que viene la presidenta”. 

Dijo que "ayer a última hora recibimos la confirmación de la presidencia que estaríamos pasando el acto para el día jueves. No es por pedido de nadie, simplemente es la agenda de la presidenta y las decisiones que está tomando. 

 

"Que esté presente la presidenta en un acto como esto es muy importante, seguramente habrá otros anuncios que estamos preparando, que no puedo anticipar, que es importante para la ciudadanía rionegrina y neuquina", acotó Del Bello.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios