REGIONALES

Figueroa acompaña a Pymes neuquinas en EE.UU

Rolando Figueroa participa de la Misión Institucional en la Offshore Technology Conference, OTC 2015, que se lleva a cabo en la ciudad de Houston, EE.UU, entre el 2 y el 10 de mayo.
jueves, 7 de mayo de 2015 · 08:44

Neuquén.- El Centro PyME-ADENEU organizó una misión a Houston, donde se ubica Eagle Ford, una de las más importantes zonas donde se desarrolla la explotación de recursos no convencionales de Estados Unidos, país que es pionero en este tipo de métodos.

La delegación neuquina, encabezada por el Intendente de Chos Malal y próximo presidente de la Legislatura provincial, Rolando Figueroa, participa de las actividades con el objetivo de interactuar con los máximos referentes del ámbito internacional en lo que hace al desarrollo de los recursos hidrocarburíferos no convencionales.

Forman parte también de la delegación, el Ministro de Desarrollo Territorial, Leandro Bertoya, el Presidente del Centro Pyme ADENEU, Sebastián González y una amplia gama de pequeñas y medianas empresas locales dedicadas al sector del gas y el petróleo.

Se trata de la delegación más grande de empresarios que ha participado de una experiencia de este tipo desde la provincia del Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios