¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 28 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Ingresaron más de 90 mil vacunas contra la gripe

La referente de vacunación, Araceli Glitein, explicó que es una vacuna con mucha demanda y que se están distribuyendo.
Viernes, 08 de mayo de 2015 a las 07:56

Neuquén.- El Ministerio de Salud informó que ya ingresaron 98 mil dosis de vacunas contra la gripe que se encuentran distribuidas en todos los centros de salud, hospitales y postas sanitarias.

En comunicación con AM 550, la referente de vacunación, Araceli Glitein; explicó que recomiendan a los grupos de riesgo acercarse a los centros de salud para vacunarse.

"Han llegado una muy buena cantidad de dosis. Es una vacuna con mucha demanda y el hospital regional pone 400 dosis por día. No hay que desesperarse porque están y se están distribuyendo”, comentó.

"La campaña tiene población objetivo, le decimos nosotros, grupos que tienen mayor vulnerabilidad y que la tienen que recibir. Vacunamos siempre dentro de la población objetivo. La zona metropolitana seria Neuquén, Plottier y Senillosa que reúne casi el 50% de la población de la provincia”, dijo Glitein.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD