NEUQUÉN

Clausuraron dos locales nocturnos

Uno de los locales clausurados funciona en Alvear 270.
lunes, 1 de junio de 2015 · 15:36
Neuquén.- La subsecretaría de Fiscalización Externa del municipio clausuró el fin de semana dos locales nocturnos por habilitar pistas de baile sin la habilitación correspondiente y, en uno de los casos, porque los equipos de música superaban el nivel de decibeles permitidos por ordenanza.
En primer término, se clausuró el local Euforia, de Yrigoyen 525, en el cual a las 4 de la madrugada del domingo se constató que estaba funcionando una pista de baile y que el sonido era superior al permitido. "Las confiterías deben mantener los decibeles en 60”, explicó el titular del área, Gustavo Orlando.
En ese sentido, indicó que se trata de un comercio que ya cuenta con antecedentes por funcionar como local bailable sin tener la autorización correspondiente, además de tener denuncias de los vecinos del sector por no respetar el volumen de la música.
Por otra parte, a las 5 de la mañana personal de las direcciones de Comercio y de Ambiente constataron una situación similar en Bora Bora, ubicado en Diagonal Alvear 270, es decir que estaba funcionando una pista de baile sin tener la autorización correspondiente. "Por ese motivo y por contar con antecedentes se procedió a la clausura de ese local”, indicó el funcionario y recordó que ambos comercios se encuentran habilitados como restaurante y confitería.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios