NEUQUÉN

Concejales con vecinos de la Coop. Manuel Belgrano

Con alrededor de 100 afiliados conversaron sobre el proyecto ya aprobado que exime de tasas municipales a las Cooperativas de Viviendas y Consumo, Mutuales y Sindicatos.
lunes, 1 de junio de 2015 · 08:35
Neuquén.- Días pasados  concejales de la UCR participaron  de una Asamblea de la "Cooperativa de Viviendas Manuel Belgrano" en la sede de la comisión vecinal Manuel Belgrano.
Estuvieron presentes en dicho encuentro los concejales Gastón Contardi y Valeria Neculqueo, y  la Licencada Romina Miranda, Presidente del partido "Confluencia por Neuquén".
Con alrededor de 100 afiliados conversaron sobre el proyecto ya aprobado que exime de tasas municipales a las Cooperativas de Viviendas y Consumo, Mutuales y Sindicatos que sean destinados a la construcción de viviendas o loteos con servicios abiertos por cuenta propia y/o financiación de terceros.
También hablaron sobre el desarrollo de loteos en la meseta y de los altos precios que tienen los alquileres hoy.
Los vecinos además plantearon sus problemáticas y expusieron sobre las propuestas de gobierno que tienen  respecto al sistema público de pasajeros, la inseguridad y el deporte, cultura y capacitación para los jóvenes.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios