NEUQUEN

El MPN no tendrá internas

La Lista Rosa, encabezada por Leticia Bravo, anunció en la tarde de hoy que no participará de las elecciones del MPN.
lunes, 1 de junio de 2015 · 23:04

Neuquén.- En  la noche del lunes, y a tan solo 72 horas de haber presentado los avales para la interna partidaria del 28 de junio, la Lista Rosa, encabezada por Leticia Bravo no participará de las elecciones del MPN por problemas de salud.

De esta forma quedó el camino allanado para que la Lista Azul, encabezada por Pablo Bongiovani y la periodista Laura Plaza, sean los candidatos para las elecciones a intendente que se realizará en esta capital el 20 de septiembre o el primer fin de semana de octubre.

Leticia Bravo es empleada provincial, desempeñándose en el ministerio de Seguridad,  también regentea una mini empresa de catering y tiene una empresa de creaciones de  ropa.

Vive en el barrio Valentina Sur y todos los pre candidatos a concejales son referentes barriales, particularmente de la zona del oeste de la ciudad. 

Tras esta baja, los candidatos a intendente y concejales por el MPN serán, además de Bongiovani y Plaza, serñán Abel Di Luca (militante histórico de más de 30 años en el MPN), María Eugenia Ferrareso (ex candidata a concejal en 2011), Marcelo Marchetti (ex concejal y funcionario actual del IPVU), Osvaldo Cuevas (presidente de la comisión vecinal de El Progreso), Natalia Garay (empleada del Ministerio de Salud) y Eduardo Matkovich (ex presidente del Colegio Provincial de Arquitectos).

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios