NEUQUÉN

"Vendrán a desalojarnos"

"Tenemos entendido por comentarios que vendrían a desalojarnos", señaló el productor cipoleño Horacio Pierdominicci.
miércoles, 10 de junio de 2015 · 16:57
Neuquén.- Mientras se espera dentro de un par de minutos que se realice una nueva asamblea de productores,  la medida de protesta sigue siendo la de "no levantar el corte hasta tanto no haya una respuesta”.
Causó sorpresa las declaraciones que realizó uno de los productores ubicados en el corte del puente carretero que une las localidades de Cipolletti con esta capital al decir que "llegadas las elecciones del próximo domingo, tenemos entendido por comentarios que vendrían a desalojarnos", señaló el productor cipoleño Horacio Pierdominicci.
Pierdominicci también le señaló al móvil de AM550 que "no hay animo de levantar. Continuaremos con la medida y le pedimos disculpas a la gente que tiene que caminar".
En otro momento de la charla, el productor cipoleño también agregó que "los productores de Neuquén están peor que nosotros.  Animo de levantar seguro que no hay. Hace una semana que estamos acá y no hemos tenido noticias de nadie. Lo que se pide son 190 millones de algo que está firmado en enero. Eso lo firmó Capitanich y ahora Aníbal Fernández dice que no tiene nada que ver”. 
"Vamos a seguir tal cual estamos hasta ahora, la gente está cada vez más enojada. Yo creo que los políticos ni nos escuchan. Se habla de que va a venir Gendarmería a desalojarnos porque se vienen las elecciones. Estamos huérfanos”, agregó . 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias