NEUQUÉN

Deberá abonar más de 10 mil pesos por no limpiar su baldío

Luego de la infracción, personal municipal realizó esta mañana la limpieza.
jueves, 11 de junio de 2015 · 15:15
Neuquén.- Personal municipal dependiente de la subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, a cargo de Eva Rocca, comenzó esta mañana la limpieza y desmalezamiento de un baldío privado ubicado sobre Basavilbaso a la altura de 1.395 del barrio Santa Genoveva.
Por tal motivo, la propietaria del lote deberá abonar más de 10.000 pesos, suma que incluye la multa y el servicio de limpieza ejecutado por el municipio.
Las tareas se ejecutaron esta mañana luego de haber infraccionado a la propietaria del terreno -que mide poco más de 143 metros cuadrados- quien luego de la multa tampoco realizó las tareas de limpieza. A raíz de su estado los vecinos solicitaron que la comuna intervenga.
Por otra parte, desde la subsecretaría se realizó durante la jornada la recolección de residuos del barrio Bouquet Roldán, las intersecciones de Alicia Moreau de Justo con Saavedra y Anaya; 12 de Septiembre, desde Anaya hasta Ignacio Rivas; y Palacios y Cacique Cheuquén.
También se desmalezó sobre 12 de Septiembre, desde Leguizamón hasta Cháneton; Doctor Ramón, desde Las Gaviotas hasta Rohde; y en la plaza Berbel del barrio Cuenca XV. Por último, se realizó la limpieza y demarcación de cordones del bulevar de Doctor Ramón y Godoy hasta calle Necochea.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios