NOTIFOTO

"Brutalidad animal"

La madre comentó esta mañana en AM550 que "mi hijo iba caminando con la novia y la mascota "Roco", un Pitbull de ocho meses. Desde una casa sale otro perro y mordió a nuestra mascota. Atrás salió un hombre con un sable a lastimar a nuestra mascota"
viernes, 12 de junio de 2015 · 08:52

Neuquén.-   Siguen los maltratos hacia los animales. Al conocido caso de maltrato por parte de un efectivo policial neuquino en Centenario con la perrita "Milagros", en la mañana de hoy se conoció un nuevo caso.
En el caso de "Milagros" ayer se conoció que desde el Ministerio de Seguridad, a cargo de Gabriel Gastaminza, se confirmo que se harán cargo de todos los gastos de internación y recuperación de la perrita 'Milagros'.
Esta vez la "brutalidad animal" tuvo como epicentro un barrio de esta capital. El hecho ocurrió ayer por la tarde y el herido es un Pitbull de ocho meses. 
Para poder curar a la mascota, la familia necesita reunir más de 3500 pesos para poder costear  la curación en una veterinaria. 
En esta oportunidad un perro fue cortado con el sable de un vecino en el barrio Hipódromo por pelearse con otro animal.
Teresa  Segovia,  madre de los chicos, comentó en AM550 que "mi hijo iba caminando con la novia y la mascota "Roco", un Pitbull de ocho meses,  por enfrente de la plaza. Desde una casa salió un perro y mordió atrás a nuestra mascota. El perro se suelta de la soga y se defiende. Desde la casa salió este hombre con un sable a atacar el perro. Mi hijo es de contextura pequeña, tiene 18 años, y llevaba al perro con una pechera. La primera cuchillada se la dio en la cola y el resto fue en la cabeza"
"Salió el hijo del hombre intentando agredir a mi hijo, mientras que un vecino intentaba calmar la situación.  Hicimos la denuncia en la Comisaría 16 en el Barrio San Lorenzo".
Segovia  además señaló que " el perro no es malo. Juega con mis hijos, uno de 12 años, y con otro de 5 que es un chico especial. Podría haber lastimado a mi hijo o a mi novia". 
No hace falta tanta saña para contener a un animal doméstico. Evidentemente la sociedad tiene una irracionalidad muy alta.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios