NEUQUEN

Gaido queda a cargo del ministerio de Gobierno y Educación

El ministerio será reestructurado. El gobernador Jorge Sapag realizó cambios en la estructura ministerial luego de la renuncia de Zulma Reina al cargo de ministra de Gobierno, Educación y Justicia.
viernes, 12 de junio de 2015 · 19:07
Neuquén.- A partir del 1 de julio de 2015, las subsecretarías de Justicia y Derechos Humanos; de Juventud, Cultura y Deporte; y de Control de Gestión pasarán a depender del ministerio de Coordinación de Gabinete que encabeza Gabriel Gastaminza; mientras que pasarán al ámbito de la secretaría de Coordinación del Interior, a cargo de Jorge Lara, las subsecretaría de Gobiernos Locales e Interior y la de Comisiones de Fomento y Zona Rural.
Esta reestructura fue realizada en función de la  Ley Orgánica de Ministerios que faculta al Poder Ejecutivo a modificar las estructuras ministeriales por decreto.  
En el decreto firmado por el mandatario destaca a Zulma Reina por su "servicio, compromiso y dedicación” en las variadas funciones que desarrolló en distintos cargos. "Merece un especial reconocimiento por parte del gobierno provincial” reza el decreto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios