CIPOLLETTI

Productores levantan el bloqueo por 48 horas

Se decidió en una asamblea realizada en los puentes que unen Neuquén con Cipolletti.
viernes, 12 de junio de 2015 · 18:19

Neuquén.- Los productores frutícolas votaron por concretar una tregua que permita la realización de las elecciones en Río Negro, y levantarán los bloqueos de ruta desde la cero de este sábado hasta las 24 del domingo.

Así se decidió en una asamblea realizada en los puentes que unen Neuquén con Cipolletti, este viernes, que fue encabezada por el presidente de la Federación de Productores, Jorge Figueroa.

El acuerdo fue levantar los bloqueos pero no moverse del lugar. Los tractores y los productores seguirán apostados, con los baños químicos, la carpa y todo lo que instalaron en las cabinas del ex peaje, con la única diferencia que permitirán el paso de los vehículos.

 

Poco antes de la decisión de los productores, el senador y candidato a gobernador en Río Negro, Miguel Pichetto había reclamado "salir de la ruta, permitir el proceso de elecciones", para que "los ciudadanos puedan ir a votar".

"Si hay obstrucción de los comicios y se impide el ejercicio del voto ciudadano. No estarían cortando la ruta, estarían cometiendo un hecho mucho más grave, que está en el capítulo de los atentados al orden democrático. Por eso apelo a la razonabilidad”, había afirmado el senador oficialista.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios