REGIONALES

Continúan los operativos de limpieza en diferentes barrios

Se retiraron ramas y residuos, y se dio continuidad al operativo de limpieza.
sábado, 13 de junio de 2015 · 09:17

Neuquén.- Se realizaron diferentes operativos de limpieza en distintos puntos de la ciudad. En Área Centro Oeste se efectuó la remoción de residuos en las calles Alicia Moreau de Justo y Anaya, y en 12 de Septiembre, entre Anaya y Gatica, donde además se llevaron adelante tareas de desmalezamiento.

Asimismo, se retiraron ramas y residuos de las cajuelas ubicadas en la zona aledaña a la plaza de Las Banderas.

También se dio continuidad al operativo de limpieza comenzado ayer en el barrio Bouquet Roldán, en el sector llamado Vidor, así como también en San Lorenzo Sur.

Se trabajó sacando restos de podas, ramas y residuos que habían sido arrojados en el área comprendida entre Godoy, República de Italia, Belgrano y Rohde.

En este barrio también se sacaron residuos de calle Las Palomas, entre Chajarí y Ceballos, y del cuadrante del sector Ruca Che comprendido por las calles Concordia, Moritán, Casilda y Balbín.Otra cuadrilla municipal retiró residuos de Río Negro y Cabildo; 12 de Septiembre, desde Leguizamón hasta Cháneton.

También se limpiaron las diagonales 25 de Mayo, Alvear y 9 de Julio y cerca del mediodía comenzó la limpieza del bulevar de Doctor Ramón, desde Rohde hasta Potente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios