REGIONALES

"Es injustificable que no haya un acuerdo entre el Epas y el Municipio"

Así lo manifestó el concejal y candidato a Intendente por Confluencia por Neuquén, Gastón Contardi, tras recorrer un sector del Arroyo Durán a la altura del Barrio Limay.
sábado, 13 de junio de 2015 · 12:00

Neuquén.- Ayer por la tarde los concejales Gastón Contardi y Valeria Neculqueo caminaron junto a los vecinos del Barrio Limay tras recibir su reclamo a través de las redes sociales donde manifestaron y documentaron con fotos el aspecto del Arroyo y el olor nauseabundo proveniente del mismo.

Al respecto Contardi expresó que "esto es un claro ejemplo del resultado de las permanentes disputas que hay entre la provincia y el municipio por los problemas del agua y el saneamiento en la ciudad. La contaminación del Arroyo Durán y la destrucción de las calles a causa de las pérdidas de agua son dos muestras claras de las peleas históricas de la política municipal y provincial”.

Por otra parte aclaró que en el próximo período indefectiblemente tiene que haber una nueva relación entre ambos gobiernos, y en este sentido dijo que "a esta altura de las circunstancias es injustificable que no haya un acuerdo entre el Epas y el Municipio de Neuquén para tener un contrato de concesión”.

Comentarios