ELECCIONES 2015 - RÍO NEGRO

"En cuatro años vamos a poner de pie a la provincia", aseguró Pichetto

El candidato a gobernador por el FpV destacó “no hay dudas de quién es la cara del Frente Para la Victoria, Weretilneck estuvo con Massa, es de relaciones políticas fugases, se mueven al compás de las encuestas.
domingo, 14 de junio de 2015 · 13:57
Sierra Grande.- El candidato a gobernador de la provincia de Río Negro por el Frente Para la Victoria, el Senador Nacional Miguel Pichetto, emitió su votó en la ciudad de Sierra Grande y en diálogo con medios nacionales manifestó su opinión respecto a temas que preocupan en la provincia.
Pichetto -consignó LoPrincipal- destacó "no hay dudas de quién es la cara del Frente Para la Victoria, Weretilneck estuvo con Massa, es de relaciones políticas fugases, se mueven al compás de las encuestas. Ese tipo de políticos pueden ser exitosos a veces, pero carecen de consistencias en lo que hacen pertenecer. Yo creo en la pertenencia, en el sistema de partidos políticos, la verdad que creo poco en las encuestas y mucho de los encuestadores son grandes vendedores de humo”.
"Estaba hace unos días con Massa después lo abandonó, no tiene un componente mínimo de la ética. Cuando uno pertenece a un partido, pertenece para toda la vida. Es como ser hincha de un club de futbol, no te cambias la camiseta todas las semanas” agregó.
En este sentido, expuso "tengo una visión totalmente distintas para gobernar la provincia y cuáles son los grandes problemas y ejes para sacar la provincia adelante”.
"Río Negro es una gran provincia, podría ser un país europeo, tiene ganadería, pesca y fruticultura de primera calidad” sostuvo.
Y al finalizar, dio su opinión sobre la manifestación que están llevando a cabo los productores en el Alto Valle y Valle medio "el tema del sector frutícola no está subsanado, indudablemente este año ha habido una crisis muy grave económicamente, debido a variables internacionales. Los países no han comprado, especialmente Europa, Rusia, y Brasil que nos cerró la frontera”.
"También tenemos que hacer nuestra propia autocritica y terminar con este tipo de empresarios, algunos con nacionalidad española, que han armado sociedades y terminaron exportando cocaína. Estos personajes que vienen y arman una empresa fantasma, es uno de los temas que voy a resolver si soy gobernador” concluyó.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios