ELECCIONES 2015 - RÍO NEGRO

Horacio Massaccesi: "Formamos parte del debate político"

Massaccesi, aseguró que “estamos con la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer. Formamos parte del debate político”.
domingo, 14 de junio de 2015 · 14:00
Viedma..- El candidato a gobernador del radicalismo, Horacio Massaccesi,  aseguró que "estamos con la tranquilidad de haber hecho lo que había que hacer. Formamos parte del debate político”.
Massaccesi dijo que "Río Negro comienza a definir hoy un conflicto político encubierto desde hace tres años, y espero que desde esta noche empiece a dilucidarse”.
Por otra parte, el candidato aseguró que "hay que seguir modernizando las elecciones. Esta bien el voto parroquial pero venimos atrasados. Hay que perfeccionar los contralores. Se puede ir al voto electrónico, pero hay que dar más garantías”.
"Desde lo personal -dijo a ADN- es muy intensa es la sensación (de volver a ser protagonista de una elección), queremos fortalecer el sistema democrático. En Río Negro hay que salir de la polarizacion” exhortó. Y contó que desde "el partido a nivel nacional se comunicaron para desearle suerte”.





 










Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios