NEUQUEN

UNE llama a elecciones y el ARI presenta a su candidato

El llamado a elecciones del UNE se haría el viernes. El ARI presenta su candidato hoy a las 10.30.
domingo, 14 de junio de 2015 · 09:53

Neuquén.-  Esta semana el UNE, posiblemente el viernes,  convocará a las elecciones para las internas partidarias, las que podrían llevarse a cabo el ultimo domingo julio o el primer fin de semana de  agosto.

Desde el partido señala que es muy prematuro para hablar de posibles alianzas y todo dependenderá de quien sea el vencedor en las internas.

Por un lado está Francisco " Pancho”  Baggio, quien lanzó hace pocos días su candidatura, y por otro  lado estará Fernando Schpoñiansky.

Schpoñiansky tendría un fuerte apoyo del gremio ATE y se especula que en caso de ganar las internas iría sin armar frente en busca de la intendencia, mientras que si el ganador resultara Baggio  podría armarse un posible frente, lo más amplio posible, coordinando con Ramón Rioseco.



El ARI presenta su candidato

Hoy a las 10.30 en el Salón Verde del Concejo Deliberante el CC ARI hará la presentación formal de su candidato a intendente. El candidato sería Juan José Dutto.

Desde hace un tiempo señalan que el ARI esta trabajando para ser una opción en la ciudad con propuestas de gobierno municipal.

Ayer se conoció, si bien mejorinformado.com lo había anticipado, el intendente, Horacio Quiroga, definió  que la fecha de las elecciones en la ciudad  será el 4 de octubre.Hasta el momento el candidato por el MPN es Pablo Bongiovani, por Libres del Sur Mercedes Lamarca, por el Frente para la Victoria Gastón Ungar, Alejandro Vidal por la UCR y Gastón Contardi por el partido Confluencia por Neuquén.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios