REGIONALES

Desde las 9 sigue el bloqueo en el puente carretero

Tras la reunión con Weretilneck, los productores decidieron bloquear el puente Neuquén - Cipolletti, desde las 09:00 y hasta las 18:00.
lunes, 15 de junio de 2015 · 06:29

Allen.- Pasadas las 16 finalizó la reunión que mantuvieron en la Secretaría de Fruticultura el electo gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, con los representantes de los productores de la región.

Weretilneck señaló a los representantes de los productores que "confío en que podamos sacar la situación adelante. Hablé con el ministro Randazzo, con Scioli y Casamiquela. Fue una reunión de diálogo permanente, como las que tenemos con los productores. Los productores plantearon desde un primer momento que si no había una propuesta, no salían de la ruta. También estuve hablando con el gobernador Sapag”.

Tras la finalización del encuentro con el mandatario provincial, los presidentes de las Cámaras junto con el presidente de la Federación, Jorge Figueroa, se reunieron en una sala contigua para definir cuáles son los pasos a seguir en la protesta frutícola.

Figueroa, ayer anunció a través de AM 550 que "continuarán los cortes de ruta, inclusive el miércoles cuando se lleve a cabo la reunión en Buenos Aires".

"Nosotros recién tuvimos una reunión con el gobernador Alberto Weretilneck. Todo sigue igual. Los cortes van a seguir como venían. El pedido de la Federación es que el gobernador Weretilneck, el gobernador Sapag y el senador Pichetto sean quienes lleven adelante las negociaciones el miércoles en Buenos Aires”, dijo Figueroa.





 

Comentarios

Otras Noticias