REGIONALES

Más de 20 vehículos secuestrados

Se trata de 8 autos y 16 motos. Una moto registró los 100 decibeles cuando no puede superar los 86 decibeles.
lunes, 15 de junio de 2015 · 07:24

Neuquén.- Neuquén.- El Director de Tránsito, Juan Pinotti,señaló en AM550 que "el fin de semana se realizó 24 secuestros, de los cuales 8 fueron autos y 16 motos. Por otra parte, una moto fue secuestrada por ruidos molestos”.

En el caso de los autos fue por casos de alcoholemia y de documentación del vehículo, mientras que en las motos fue por falta de licencia y seguro obligatorio.

Se registró el caso de un joven de 22 que transitaba por Avenida Argentina y registraba 1.98 de alcohol en sangre. Este caso se registró el domingo a la madrugada. Hubo al principio un poco de resistencia y debió intervenir personal de la Comisaria Primera pero no pasó a mayores. 

En cuanto a la moto secuestrada por ruidos molestos,  la moto registró los 100 decibeles cuando no puede superar los 86. El oído humano oscila entre 15 y 30 decibeles, siendo este el limite del bienestar.

En este caso se secuestra la moto y se espera que el juez dicte el decomiso del caño de escape. Allí el dueño puede traer el caño de escape original o bien trasladarla en un vehículo.

En comunicación con AM 550, Juan Pinotti director de Tránsito, explicó que "los controles siempre están pero a veces es algo más dinámico y hay un mayor número de secuestros".

"La solución no tiene que ver con que haya más o menos controles o instructores. La solución a esto está en la educación", expresó.

 
 


 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios