NEUQUÉN

Comienza el Programa de Actualización en el Código Civil y Comercial

La primera jornada se desarrollará hoy en el Cine Teatro Español.
martes, 16 de junio de 2015 · 10:21

Con 491 inscriptos presenciales y 111 con modalidad a distancia cerró la inscripción para el Programa de Actualización sobre el nuevo Código Civil y Comercial de la Nación.

La primera jornada se desarrollará hoy en el Cine Teatro Español. En función a la gran cantidad de participantes anotados para participar en el Programa, la acreditación iniciará a las 13.15 hs.

Durante la jornada se desarrollarán los primeros dos módulos del programa:

Derecho civil constitucionalizado-convencionalizado. Bases axiológicas del Código Civil y Comercial. Título Preliminar. Interpretación Persona Humana. Capacidad. Salud mental. Bioética

Los módulos estarán a cargo del Dr. Carlos Depetris, abogado con especialización en derecho de daños y que, actualmente, se desempeña como Jefe de Departamento de Daños de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.

Este programa es ejecutado por el Poder Judicial de la provincia de Neuquén en el marco del convenio suscrito entre la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JU.FE.JUS.) y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a través de la Dirección Nacional del Sistema Argentino e Información Jurídica (INFOJUS).

El Programa tiene un total de 12 módulos, que se desarrollarán quincenalmente a partir de junio y hasta octubre del corriente año.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios