CONCEJO DELIBERANTE

Contardi: “Lo que pasó en Santa Fe es una alarma para Neuquén”

" Creemos que es fundamental convocar a las fuerzas políticas a los efectos que sea conocido por todos los actores el procedimiento que se va a implementar”, expresó Contardi.
martes, 16 de junio de 2015 · 08:32

 

Neuquén.-  El  candidato a intendente por Confluencia por Neuquén,  Gastón Contardi, también se refirió a la implementación del voto electrónico en esta ciudad.

"Es una luz de alarma para la ciudad lo que pasó en Santa Fe”  dijo Contardi y agregó que "estamos de acuerdo que exista el voto electrónico, pero me parece que el proceso carece de transparencia hasta aquí”.
"Se hace imprescindible a esta altura que el gobierno municipal convoque a las fuerzas políticas a los efectos de manifestar y poner sobre la mesa como viene transcurriendo la implementación del sistema. También deberían convocador  a la justicia electoral también a los efectos de que estemos tranquilos y que llegamos con las condiciones optimas para la elección del 4 de octubre”, dijo Contardi. 
También comentó que "necesitamos saber que el resultado de las urnas sea el que ha expresado la voluntad de los ciudadanos de Neuquén. Nosotros creemos que es  fundamental  convocar a las fuerzas políticas a los efectos que sea conocido por todos los actores el procedimiento que se va a implementar”. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios