NEUQUÉN

Limpian y mantienen calles y canales de la ciudad

Del sector La Paz del barrio San Lorenzo Sur se retiraron desechos.
martes, 16 de junio de 2015 · 16:14

Neuquén.- Continúan los intensos operativos de limpieza en los diferentes barrios de la ciudad realizados por cuadrillas de operarios municipales dependientes de la subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes.
Dichos tareas tuvieron lugar en el barrio Bouquet Roldán, sobre 12 de Septiembre, desde Gatica hasta Anaya, donde se llevó a cabo la extracción de todos los residuos a los largo de la calle.
De esta misma forma, se trabajó también en el barrio Municipal, en el sector La Paz de San Lorenzo Sur, en Cultrum al 1.002, sobre Anaya, sobre Pringles y puntualmente en las intersecciones de Palacios y Cacique Chehuenque, Gabriela Mistral y Hua Hum, y Pino Hachado y Palpalá.
Por otra parte, el director de Obras y Proyectos, Fernando Villaseñor, informó que "la colocación de una nueva baranda en el puente del Arroyo Durán, a la altura de la calle Río Negro ya es todo un hecho”, y detalló que fue construida en el taller de herrería dependiente de la secretaría de Servicios Urbanos.
El funcionario además explicó que debió ser reemplazada porque "la contención anterior estaba totalmente deteriorada e impedía el ingreso de maquinaria vial para mantener este curso de agua limpio”.
Así mismo, desde el área se fabricaron las cunetas que bordean la calle Riavitz y se está ejecutando una vereda en el sector este del Parque Central, donde se colocarán 28 metros cúbicos de hormigón, por lo que la obra se extenderá hasta el viernes próximo inclusive.
Esta tarea se realiza para completar la nueva acera que rodea el Parque, y tendrá una dimension de ocho metros de ancho. Además, se reparará la vereda que da acceso al Museo Nacional de Bellas Artes que consta de 42 metros cuadrados.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios