REGIONALES

Regularizan el servicio de electricidad a 100 familias de Rincón del Valle

Se trata de la primera etapa de la obra que proveerá de energía eléctrica a 100 familias del sector Rincón del Valle en el barrio Melipal.
martes, 16 de junio de 2015 · 06:22

Neuquén.- El subsecretario de Tierras del municipio, Diego Quintana, anunció que hoy se habilitará la primera etapa de la obra que proveerá de energía eléctrica a 100 familias del sector Rincón del Valle en el barrio Melipal.

La segunda etapa se completará "en no más de 60 días y con ello se incorporarán otras 100 familias al servicio formal de la electricidad”, dijo.

En simultáneo se desarrolla el tendido de red de gas natural domiciliario en el sector, que también se encuentra en la etapa final de ejecución a cargo de la secretaría de Obras Públicas y beneficiará a las 200 familias que viven en el lugar.

La Municipalidad realiza el aporte económico para la infraestructura en tanto la cooperativa Calf lleva adelante el tendido eléctrico y "en este sentido, los avances han sido recibidos con felicidad por parte de los vecinos porque implican una notable mejora en su calidad de vida y a la vez un paso esencial en el proceso de regularización dominial”, explicó Quintana.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias