NEUQUÉN

Inauguraron carpintería en el barrio Z1

Es una iniciativa que busca generar fuentes de trabajo a jóvenes del barrio Z1.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 08:26

Neuquén.- Ayer quedó oficialmente inaugurada la primera carpintería que busca generar fuentes de trabajo, al igual que el lubricentro abierto días pasados, en su mayoría sostén de familia y otros jóvenes que no lograron finalizar sus estudios y estaban fuera de sistema.

La inauguración se realizó en el barrio Z1 y en este acto estuvo presente el gobernador electo Omar Gutiérrez, el flamante Ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido y el representante de la Agrupación Jóvenes Activos Z1, Braian Marino, entre otros.

Con este tipo de emprendimiento se busca  que  las personas que habitan en este barrio no vivan más de subsidios, ni bolsones de comida sino que ellos mismos sean quienes generan sus puestos laborales. "Fue así que llegaron las herramientas necesarias para ejecutar este proyecto” indicó Marino.

Las ganancias que otorgue este nuevo emprendimiento será repartido entre los trabajadores de cada tramo, permitiendo mejorar la economía diaria de la familia y buscando una mejor calidad de vida en aquellos que participan de este nuevo proyecto.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios