NEUQUÉN

Tres empresas interesadas en la pavimentación de Chaco entre San Martín y 12 de Septiembre

“Es una obra sencilla que se prevé realizar en un plazo de 60 días corridos", comentó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 15:13
Neuquén.- Esta semana se conocieron las ofertas económicas de tres empresas para ejecutar la obra de pavimentación de la calle Chaco, entre 12 de Septiembre y San Martín. Se trata de Hormiquén S.A. que ofertó por 647.060 pesos, Servipet S.A. por 662.617 y Omega S.R.L. 625.168.
"Es una obra sencilla que se prevé realizar en un plazo de 60 días corridos. Este tramo es muy utilizado por transporte pesado que deja arruinada esta arteria, y esa es una de las razones de este proyecto”, comentó Guillermo Monzani, secretario de Obras Públicas.
El suelo del lugar, calificado por los técnicos como de mala calidad, generó que se diseñe un paquete estructural de 18 cm de loza de hormigón, 15 centímetros de sub-base granular y 30 centímetros de preparación de la sub- base rasante por un total de 1.000 metros cuadrados de calzada.
"La idea es continuar con el pavimento que tiene la calle Mascardi al lado sur de San Martín ya que es una zona altamente transitada, por la cantidad de barrios linderos y porque es muy utilizada como uno de los accesos a la ruta 22”, indicó el funcionario Monzani.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios