CONFLICTO FRUTICOLA

Weretilneck agradeció por las elecciones en un video

Cuando todos esperaban un mensaje del mandatario rionegrino sobre la situación frutícola, Weretilneck agradeció a los rionegrinos por las elecciones pasadas.
miércoles, 17 de junio de 2015 · 10:03

 

Viedma.-  A través del sitio web oficial del Gobierno y de las redes sociales de la Secretaría de Medios, el Mandatario se refirió a la jornada cívica en la cual los rionegrinos votaron para determinar las autoridades provinciales, municipales y de las Comisiones de Fomento para los próximos cuatro años: "Hemos ido a elegir con total libertad, con total transparencia, en cada uno de los rincones de la provincia”, sostuvo.

"Pudimos ejercer uno de los derechos más hermosos que tenemos, que es el de elegir a quienes van a administrar la cosa pública”, destacó. 

"Después de la expresión de ustedes en todo el territorio provincial, quiero decirles de mi parte y de quienes nos acompañan en nuestra fuerza política, mi enorme agradecimiento por la confianza depositada”, remarcó luego.

Tal vez,  y más conociendo la suspensión de la reunión de esta mañana entre gobierno nacional y los productores, esperaban alguna novedad en cuanto a la problemática fruticola.

Representantes de este sector anticiparon que hoy no habrá cortes de puentes entre Neuquén y Cipolletti.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios