NEUQUÉN

El MPN envió Carta Documento a Quiroga

Eso "en rechazo por agraviantes, improcedentes e inoportunas sus declaraciones en medios regionales pretendiendo descalificar al MPN" .
jueves, 18 de junio de 2015 · 08:41
Neuquén.- El Secretario de Acción Política del   MPN, Tomás Martinez, envió al intendente de la ciudad, Horacio Quiroga, una carta documento.
En dicha carta se le solicita "se abstenga de comportamientos que atenten contra la identidad democrática de nuestro partido político, su historia y gestión ampliamente plebiscitada y acompañada por la ciudadanía neuquina". 
Todos esto "en rechazo por agraviantes, improcedentes e inoportunas sus declaraciones en medios regionales pretendiendo descalificar al MPN" .
Ayer, Tomas Martínez,  declaró en AM550 que "acá creo que hay que separar las discusiones. El MPN está convencido que el sistema en el tiempo puede ser muy bueno, pero para que lleguemos a esta conclusión tiene que ser cien por cien transparente”. 
"Los concejales del MPN acompañaron el proyecto de ordenanza, pero Quiroga no lo implementó, hubiesen hecho una prueba piloto en las últimas elecciones que tuvimos y quizás esta discusión seria secundaria. No estamos en desacuerdo, pero lo que nos preocupa es la responsabilidad que tiene Quiroga”. 
"Quiroga manifiesta que hay un montón de cosas sencillas para la gente, como el transporte público, las calles, la recolección de basura, la falta de camiones regadores, el desastre de las plazas y el abandono de los barrios. Entonces cuando él dice que es un método sencillo para la gente, nos preocupa. Nosotros hoy no tenemos una fecha de convocatoria, el es el único que está especulando con los tiempos y también las fechas de las elecciones”. 
2No hemos podido tomar vista del expediente, no se nos ha notificado a los partidos, no sabemos si tiene la aprobación de la justicia, no sabemos a ciencia cierta y si hay un programa previsto en fecha de cuándo va a ser la licitación y la adjudicación2.
"Hay muchas incógnitas que Quiroga no puede responder, solo ataca al MPN y  habla que llevamos 53 años en el poder, pero el también lleva bastantes años en la capital de Neuquén”.




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias