REGIONALES

Gaido convocó a los gremios a una mesa de diálogo

Será el 29 de este mes, como estaba estipulado en el acuerdo firmado.
viernes, 19 de junio de 2015 · 08:20

Neuquén.-  EL subsecretario de Gobierno y Ministro de Desarrollo Social, Mariano Gaido, confirmó en AM 550, la convocatoria a una mesa de diálogo a los gremios de ATE, UPCN y ATEN para el 29 de junio.

 

"Nosotros a partir de las actas firmadas, teníamos el compromiso de volver a reunirnos durante la segunda quincena del mes de junio, así como lo hemos hecho en todas las rondas de diálogo”, explicó.


Es así como se ha convoncado nuevamente a diferentes reuniones para cumplir con el compromiso de las actas y trabajar en conjunto, teniendo en cuenta la economía provincial y nacional.


"Nosotros siempre hemos sido claros y hemos trabajado con el presupuesto sobre la mesa. El incremento salarial fue de un 30% durante el mes de febrero, cuando uno se sienta a conversar, lo primero que tiene que abrir es el presupuesto, trabajar sobre los objetivos de inflación, cuales son los parámetros de estos elementos y a partir de allí tener una conversación franca sobre un presupuesto que es limitado y sobre responsabilidad de compromiso, que el gobierno viene cumpliendo”, dijo Gaido.


En este contexto, explicó que se llevan adelante novedosas acciones para poder sobrellevar la situación de los compromisos asumidos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios