NOTIFOTO

#NiUnoMenos

No al maltrato de dinosaurios!!!!.
sábado, 20 de junio de 2015 · 19:48

Sucedió en Estados Unidos. Miren como el conductor de un camión lleva a su pobre Tiranosaurius Rex. Hay una campaña, en tono gracioso, para que difundan para que lo manden a la cárcel a quien conduce el vehículo de tranporte y no le pueda hacer mas daño a esta pobre criatura. No al maltrato de dinosaurios!!!!. Avísenle a Susana que no está vivo...por las dudas.

 Tyrannosaurus rex vivió a finales del período Cretácico, hace aproximadamente entre 68 y 66 millones de años,2 en el Maastrichtiano, en lo que es hoy Norteamérica occidental, con una distribución mucho más amplia que otros tiranosáuridos.

Comúnmente abreviado como T. rex, es una figura común en la cultura popular. Fue uno de los últimos dinosaurios no avianos en existir antes de la extinción masiva del Cretácico-Terciario.

Hay más de 30 especímenes de Tyrannosaurus rex identificados, algunos de los cuales son esqueletos casi completos. Se han encontrado tejido conjuntivo y proteínas en por lo menos uno de estos especímenes. La abundancia de material fósil ha permitido investigar en detalle muchos aspectos de su biología, incluyendo su ciclo de vida y su biomecánica. Los hábitos de alimentación, la fisiología y la velocidad potencial del Tyrannosaurus rex son objeto de controversia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias