Los productores del Alto Valle finalmente no se reunirán hoy con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, sino que lo harán a las 14 con el ministro de Agricultura, Carlos Casamiquela.
Lo confirmó en AM 550 y 24/7 Canal de Noticias, el presidente de la Federación, Rubén Mignani, quien aseguró que si en el día de hoy no obtienen la respuesta que buscan hace tiempo, para destrabar los fondos que necesita la actividad, volverán las medidas de fuerza y no se descartan los bloqueos en las rutas.
"La reunión va a ser con Casamiquela y Campos Bilbao. Allí analizaríamos el panorama y esperamos que posterior a esa reunión podamos juntarnos de una vez con Aníbal Fernández. Yo no quiero involucrar esto a un resultado de unas elecciones", expresó.
Además, dijo que "no vamos a dejar de presentar nuestro reclamo a quien corresponda. Nosotros siempre lo dijimos y hubo una casualidad con la fecha de nuestros reclamos con las elecciones. No elegimos la fecha para perjudicar o beneficiar a quien iba a ser gobernador".
Los productores, Casamiquela y Campos Bilbao, ya han mantenido reuniones pero los resultados no han sido positivos.
Esta mañana, Aníbal Fernández, había confirmado públicamente que mantendría una reunión con los productores y reiteró que el Gobierno Nacional ha invertido muchísimo en situaciones que no han provocado.
Además, pidió que los productores "pongan un poquito de ganas para resolver las cosas".