Piden por boleto universitario para instituciones privadas

Las ordenanzas 13.108 y 11840 que establecen el Boleto Universitario y terciario para aquellos alumnos de instituciones privadas.
lunes, 22 de junio de 2015 · 10:21
Neuquén.- Integrantes de la Comisión de Servicios Públicos  solicitaron acciones inmediatas para dar cumplimiento a las ordenanzas 13.108 y 11840 que establecen el Boleto Universitario y terciario para aquellos alumnos de instituciones privadas en las condiciones previstas en dichas normas.
En la misma se firmaron también despachos de comunicación al Ejecutivo Municipal solicitando: la colocación de semáforos y atenuadores de velocidad en las calles Quimey y reconquista del Bº Melipal; la reparación, mantenimiento vial y riego de la Calle 4; la limpieza del terreno en calle Crouzelles entre L. Thomas y P. Genco del Bº Valentina Norte; informe sobre nivelación, marcado y encalizamiento de las calles del Bº 370; control de tránsito en calle República de Italia en el Bº Unión de Mayo ya que hay un jardín de infantes y una escuela.
Por último también se firmo despacho a un pedido de alumnos y vecinos de la Colonia rural Nueva Esperanza quienes solicitan se gestione un espacio verde.
En la reunión de la Comisión de Servicios Públicos estuvieron presentes los concejales Leandro López (Presidente) Juan Pablo Prezzoli(Secretario) Teresa Rioseco, Karina Montecinos, Mercedes Lamarca y Juan Zingoni.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios