CONFLICTO FRUTICOLA

Reunión con Nación: “No era lo que habíamos acordado en el mes de enero", dijo Mignani

El Secretario de la Federación señaló vía telefónica a AM550 que “tendremos una reunión con las cámaras y se les explicará la propuesta que recibimos"
lunes, 22 de junio de 2015 · 17:55

Neuquén.-  Pasadas las 17.30 de ayer (22/06) finalizó la reunión entre los principales referentes de la Federación de Productores y los funcionarios del Ministerio de Agricultura de la Nación, liderados por Carlos Casamiquela.

Rubén Mignani, Secretario de la Federación, señaló vía telefónica a AM550 que "no era lo que habíamos acordado en el mes de enero. Se comprometieron en aportar entre Nación y Provincia el monto solicitado, junto con un  plan fitosanitarios para llegar al monto de 190 millones”.

"No era lo que nosotros pretendíamos. Mañana, o cuanto antes, tendremos una reunión con los representantes de  las cámaras y se les explicará la propuesta que recibimos", expresó.

Además, dijo que "no se puede hablar de medidas porque primero debemos reunirnos con las Cámaras.  Hay mucha preocupación entre los productores, pero el próximo paso es explicarle a las Cámaras para luego decidir cuáles serán los pasos a seguir”.  

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios