NEUQUÉN

Solicitan precaución por tareas de programación en semáforo de la ruta 7

El mismo funcionará en forma intermitente en algunos momentos del día hasta su normal funcionamiento.
lunes, 22 de junio de 2015 · 15:32

El ministerio de Energía y Servicios Públicos, a través de la dirección provincial de Vialidad, informó que se están ejecutando pruebas de programación del semáforo de la segunda rotonda de Centenario (a la altura de la calle Padre Jacinto Stábile) y el mismo funcionará en forma intermitente en algunos momentos del día hasta su normal funcionamiento.

Es por ello que se solicita a los usuarios de la ruta provincial Nº 7 que transitan desde o hacia la localidad de Centenario, máxima precaución en dicha intersección.

En comunicación con AM 550, el director de Vialidad Provincial, Carlos Schenk, expresó al respecto que "fue una propuesta hecha por consultores en virtud de la complejidad que tenía la gente a la vera de la ruta por los desarrollos de loteos, el crecimiento del Parque Industrial y otras situaciones".

"La gente no podía ingresar a la ruta por la gente que circulaba a alta velocidad por Centenario y Neuquén, y viceversa. Esta gente de la consultora diseñó este sistema de semáforos y están ahora realizando ajustes", explicó.

En este contexto, aseguró que "sí o sí hay que bajar la velocidad del corredor y eso es lo que le cuesta a la gente".

"Vamos a favorecer a los conductores que estaban esperando poder entrar a la ruta. Intentamos brindar seguridad. Nos cuesta adaptarnos pero al disminuir la velocidad hay más seguridad", agregó. 




Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios