REGIONALES

Comenzó la temporada para el Centro de Esquí Cerro Bayo

A dos semanas de comenzar las vacaciones de invierno, es prometedora la cantidad de nieve que se registra en el cerro.
martes, 23 de junio de 2015 · 07:53

Neuquén.- Con gran expectativa, el centro de esquí Cerro Bayo de Villa La Angostura inauguró el sábado la temporada turística invernal 2015.

La actividad estuvo centrada casi exclusivamente en el sector de principiantes, hasta donde llegaron los que decidieron aprovechar la temprana apertura.

La escuela de esquí ofreció sus servicios para esquiadores y snowboarders, también hubo actividades para peatones como caminatas con raqueteas y trineos y el Refugio Tronador ofreció servicios gastronómicos para todos los visitantes.

A tan solo dos semanas de comenzar las vacaciones de invierno, es prometedora la cantidad de nieve que se registra hasta el momento en los 1500 metros del cerro, donde se encuentran la gran mayoría de pistas, la escuela de esquí, trineos y gastronomía.

Cabe recordar que la semana pasada Neuquén presentó la temporada de invierno 2015 en Buenos Aires, tomando en cuenta que este conglomerado es el que aporta la mayor cantidad de turistas a la provincia.

Del acto de lanzamiento participó el gobernador Jorge Sapag junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

El gobierno de la provincia puso en marcha –en paralelo- el Operativo Nieve, un importante plan de seguridad para la circulación en rutas y caminos del territorio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios