Luego de desarrollar el objetivo del mismo y dejar documentación adicional para que los concejales puedan estudiar más en profundidad el tema.
También se recibió al Subsecretario de Derechos Humanos de la Municipalidad de Neuquén, a la responsable de la Dirección de Niñez y a la Presidenta del Consejo Municipal de la Niñez.
Se escucho la opinión de los funcionarios sobre el mismo y hubo un intercambio con los concejales quienes preguntaron sobre los programas y actividades que vienen desarrollando.
Los concejales también dieron su aval para que se concrete el proyecto de instalar el Museo YPF en el Parque central.
Estuvieron presentes los concejales Sebastián Gamarra (Presidente) Teresa Rioseco , Andrea Ferracioli, Karina Montecinos, David Schlereth y Anai Guillem .