NEUQUÉN

Compañ:"No existen razones para que se lleve adelante alguna medida de fuerza"

Compañ se refirió al anunció sobre el descuento de los días a los docentes que adhieran a las medidas el próximo lunes.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 08:47
Neuquén.- El  presidente del Consejo Provincial de Educación, Oscar Compañ, se refirió al anunció sobre el   descuento de los  días a los docentes que adhieran a las medidas el próximo lunes.
"No existen razones para que se lleve adelante alguna medida de fuerza, en razón que estamos en el mes que se había estipulado para sentarse a las mesas de diálogo de negociación. El  29 está fijado y notificados de la reunión y por ende no entendemos por qué esa determinación”.
"La realidad es que en una situación de esta magnitud no queda otro remedio que decir "Si el día no ha sido trabajado, no puede ser pagado”, esa es la razón”, dijo Compañ.
El  titular del CPE además que "nosotros técnicamente tenemos que respetar este procedimiento, ponemos en aviso de esta situación, no nos queda otro camino atento que para nosotros estamos en condiciones. Yo espero  que se recapacite pro parte de quienes han tomado esta situación. No es la mayoría y la verdad me quedo con la expectativa de que esto pueda fluir naturalmente”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias