NEUQUÉN

Lanzan la licitación del voto electrónico

Los funcionarios Artaza, Monteiro y Bermúdez realizarán una conferencia de prensa en la que se hará la convocatoria oficialmente para la adquisición de las máquinas para el voto electrónico.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 08:01

 

Neuquén. – En la jornada de hoy, el municipio neuquino lanzará  el llamado a licitación por el sistema de voto electrónico para las elecciones a intendente del próximo 4 de octubre.

Si bien ya se publicó la licitación del sistema de Boleta Única Electrónica, con la presencia de los funcionarios David Schelerth,  José Luis Artaza, Juan  Monteiro y Marcelo Bermúdez,  hoy en el palacio municipal se realizará una conferencia de prensa en la que se hará la convocatoria oficialmente.
Muchos cruces entre el oficialismo y el MPN generaron una polémica. El bloque de concejales del MPN denunció públicamente  que el municipio haría una contratación directa de una empresa privada para la implementación del voto electrónico en la ciudad de Neuquén. 
Por su parte, desde la Ejecutivo municipal desmintieron las acusaciones y aseguraron que están preparando los pliegos licitatorios, tal como lo estipula ordenanza 12.980, aprobada por unanimidad de los ediles, incluidos los del tradicional partido provincial.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios